VINOS AMIGOS | AMICE Masatrigos, Garnacha 2015
166
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-166,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

AMICE Masatrigos, Garnacha 2015

Clasificación
IGP Bajo Aragón

Este vino ha sido premiado con una MEDALLA DE ORO en el Concurso International Organic Wine Contest ECOVINO 2016, siendo El Mejor Vino Sin Sulfitos.

FICHA DE CATA 

VISTA

Precioso y brillante color rojo púrpura, de capa media o alta. Destaca por lo límpido y bien presentado a la vista.

OLFATO

Muy intenso, predominan de inicio las notas florales (violetas, jazmín) adornadas con una mezcla entre frutas (mora y manzana madura) y minerales (regaliz y hojarasca).

Limpio, muy expresivo, personal pero al tiempo nada complicado.

GUSTO

Entrada suave, seca y golosa. De tacto graso, llena la boca de frutas dejando la acidez y una suave tanicidad en segundo plano. Por vía retronasal nos llegan las fragancias de las flores al tiempo que la redondez se impone en la boca, y poco a poco va surgiendo la calidez. Extraordinario, amable y goloso recuerdo en el postgusto que invita a repetir.

PRESENTACIÓN

Exclusivamente botellas de 75 cL de vidrio ligero (395 g). Tapón corcho natural certificado de gestión sostenible FSC y lacradas a mano. Etiquetas sin papel y sin blanqueantes (certificado Free Tree) y con 30% menos de tinta.

FORMATOS

  • BOTELLA 75 CL.
  • CAJAS DE MADERA PEFC – 4 BOTELLAS.
  • CAJAS ESPECIAL DE CARTÓN RECICLADO, CRUDO y SIN TINTE DE 6 BOTELLAS.

PRODUCCIÓN / VENTA

Exclusivamente 1.250 botellas. Venta directa. Comercio especializado y restauración.